Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Capitulo 27 en Darky

El Mejor Cambio De Mi Vida

por Darky Way el 17/05/2008 | 2 comentarios

Capitulo 27El Domingo, Darky se paso todo el dia haciendo tarea en su casa que tenia atrasada...(con tanta fiesta, es de entender...XD)Lunes por la mañana, 11 y ...leer completo

Sobre los archivos

Estás viendo todos los mensajes que se han escrito bajo la/s etiqueta/s:

• menos Capitulo 27

Etiquetas relacionadas

« Ver todos los temas

Login

Comentarios

Fotos de Gerard Arthur Way Lee (gerht)
k pedo we estan super chidas thuz fothos jejejejeje pasatela de poka ami me enkantha  my chemical ......(15 nov)
Fotos de Gerard Arthur Way Lee (gerht)
k pedo we estan super chidas thuz fothos jejejejeje pasatela de poka ami me enkantha  my chemical ......(14 nov)
Ben Kowalewicz habla de MCR (RAC)
ADORO A BENJAMIN KOWALEWICZ!!!!!!!!! (LLLLLL)BUENO , A BILLY TALENT EN GENERAL . ME ENCANTAN SUS ......(14 nov)
Denuncia de Vandalismo por pintar MCR en un banco (marravaz)
k bueno ojala se pudran todos esos pinchis putos en las carracas   por andar poniendo esas mamadas  ......(11 nov)
Campaña Anti-emo...Me pone enferma!!! (viki)
te aPo!i!oOo  zUlu zUn n!ñUz eMoXoX ......(09 nov)

Más comentados

Marilyn Manson vs MCR (195)
OLA¡¡¡¡ Ya volvi d viaje, con alguna k otra noticia... Bueno, oi ablo d lo k va diciendo Marilyn ...
Emo británica se suicida (123)
Aqui teneis toda la informacion sobre el suicido de la chiquilla... Hannah Bond, una joven emo de ...
ENKUESTA!!!!! (114)
OLA!!!! OI voi a poner una enkuesta sobre cual d los 5 tos k forman MCR t mola mas... En 1º lugar, ...
Nuestro Gerard se caso!!!!! (112)
  HOLA Como podeis leer en el titulo, el tio mas guapo que he visto se caso el pasado 3 d ...
Fotos de Gerard Arthur Way Lee (110)

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

• Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google